Culiacán, Sin.- Todos los
integrantes del SNTE 53 deberán ser muy respetuosos de los horarios de trabajo
para manifestar su apoyo en las campañas políticas del presente proceso
electoral, recalcó José Fernando Sandoval Angulo, líder del Sindicato Nacional
de Trabajadores de la Educación.
Aseguró que como sindicato se
sienten orgullosos de tener cuadros que representan al magisterio.
?Seremos respetuosos de los
tiempos laborales, de nuestros trabajadores, creo que los fines de semana, los
días libres, tenemos el derecho y nos asiste la oportunidad de participar y
podemos decirlo con mucha satisfacción de que tenemos cuadros valiosos, va el
mismo profesor José Silvino Zavala Araujo como candidato local en lo que es
Angostura y Salvador Alvarado?, dijo.
Sandoval Angulo recalcó que
espera que las propuestas políticas le den certeza a la organización, les
brinde respaldo y los temas que les aquejan se resuelvan.
SA
Profesores deberán respetar la ley en proceso electoral: SNTE 53
El líder sindical del magisterio señala que la organización se siente orgullosa, ya que del magisterio salen cuadros representativos para las elecciones
Fuente: Internet