Los Mochis, Sin.- De acuerdo a las versiones que se han denunciado a través de los medios de comunicación de que este jueves los candidatos del PRI, en el municipio de Ahome, ofrecieron una reunión masiva con simpatizantes procede una queja ante el Consejo Estatal Electoral, declaró María Guadalupe Naranjo Cantabrana.La presidenta del Consejo Municipal Electoral en Ahome, confirmó que de acuerdo a la ley ya terminaron las campañas y quien lo haga incurre en un delito, pero las quejas que se presenten deben de llevar pruebas de los hechos.?Y bajo estas circunstancias, en estos días no debe realizarse ningún acto de proselitismo por parte de ningún candidato, por lo tanto, procede una queja ante el Consejo Estatal Electoral, es importante que la queja vaya respaldada, vaya sustentada con las pruebas que se consideren oportunas para la denuncia que se haga?, manifestó.La funcionaria electoral hizo un llamado a la población para que acuda este domingo 4 de julio a las urnas a emitir libremente y en forma secreta su sufragio.?Hemos hecho la tarea, hemos preparado lo que es la jornada electoral, ahora corresponde al ciudadano que aparezca en la lista nominal, que tenga su credencia para votar o bien que haya gestionado una resolución ante el tribunal electoral, que acuda a las urnas.?Naranjo Cantabrana mencionó que las instalaciones del consejo que representa ya tiene instalada una planta de energía eléctrica, así como toldos para cubrir la parte de enfrente de las oficinas por si se llegaran a presentar lluvias.
Procede queja contra candidatos priistas priistas de Ahome
La ley prohíbe actos proselitistas, este proceso cerró el 30 de junio
Fuente: Internet