Los Mochis, Sin.- La culminación
de la carretera Topolobampo-Ojinaga es un tema prioritario en mi proyecto de
gobierno, manifestó el candidato a Gobernador por el PRI, Quirino Ordaz Coppel,
en el marco del encuentro que sostuvo este miércoles con socios de la Cámara
Nacional del Comercio en Los Mochis.
?Es prioritario porque así como
la Mazatlán-Durango para el sur de Sinaloa, creo este tramo importante de
carretera que hace falta va a representar para esta zona una derrama económica
muy importante, y sobre todo la infraestructura que es indispensable,
competitiva, para poder atraer mayor inversión al estado?, expresó.
Asimismo el aspirante se dijo
listo para el segundo debate entre candidatos a la gubernatura de Sinaloa que
se realizará el 11 de mayo, donde privilegiará la propuesta, tema que reforzará
también durante lo que resta de su campaña.
Por su parte, el presidente de la
Canaco, Rafael Nieto Tostado, aceptó que las propuestas presentadas por el
candidato priista, convencieron al organismo, sin embargo, lo que cuenta
finalmente son los hechos.
?Claro que sí, se lo comentaba en
lo cortito y te lo digo aquí, los candidatos traen siempre propuestas
positivas, son los hechos los que deben de darle la valoración no, pero desde
luego las formas de cómo hacerlo pues cuentan mucho y la ciudadanía es lo que
va a valorar, lo que va a decidir este 5 de junio?, señaló.
Asimismo, advirtió que si Quirino
Ordaz gana las elecciones, como Gobernador se le recordarán las promesas que
hizo durante campaña exigiéndole que las cumpla.
En este encuentro empresarial que
tuvo lugar en las instalaciones de la Canaco estuvieron presentes también los
candidatos a la presidencia municipal de Ahome, Álvaro Ruelas y a las
diputaciones locales, Aldo Prandini, Fernanda Rivera, Marcos Osuna y Marcial
Liparoli.CHG/SA
Prioridad para Quirino Ordaz, carretera Topolobampo-Ojinaga
El candidato priista sostuvo un encuentro con empresarios de Los Mochis donde se dijo listo para el segundo debate donde privilegiará la propuesta
Fuente: Internet