Culiacán, Sin.- El candidato a la
gubernatura de Sinaloa por el Partido de la Revolución Democrática, Mariano
Gómez Aguirre, presentó en Oficialía de Partes del Congreso del Estado una
iniciativa de reforma a la Ley de Hacienda para que se elimine el cobro de la
tenencia vehicular.
El abanderado del Sol Azteca
aseguró que al derogar este impuesto no se afectarán las finanzas de la
entidad, pero sí tiene que corregirse la corrupción porque es lo que propicia
derroche o desvío del erario.
?Es muy importante sacudir los
vicios que tiene Sinaloa y entre ellos la misma corrupción, eliminando la
corrupción el Estado va a tener más recursos para poderlos aplicar, si la
aprueba el Congreso?, expuso.
Confió que los diputados locales
avalen la iniciativa para liberar a la población del impuesto que fue creado
para organizar los Juegos Olímpicos de 1968.ARG
Presenta PRD iniciativa para que se elimine la tenencia vehicular
El candidato a la gubernatura de Sinaloa por el partido del sol azteca, Mariano Gómez Aguirre, dijo que esta medida no afectarían las finanzas de la administración estatal
Fuente: Internet