Culiacán, Sin.- Karla Gabriela
Peraza Zazueta es una persona que reúne el perfil que se requiere para dirigir
los siguientes procesos electorales en el estado y considera positivo que haya
quedado una mujer como presidenta consejera del nuevo Instituto Estatal
Electoral en Sinaloa, opinó la senadora de la República Diva Hadamira Gastélum
Bajo.
Dijo que Peraza Zazueta tiene
amplia experiencia en temas electorales y hay confianza en que desempeñe un
excelente papel como árbitro en las elecciones que se vienen en el 2016 para
elegir diputados locales, alcaldes y gobernador.
?Muy bien en manos de una mujer
la parte electoral del estado, es bueno a mí me parece bien, he revisado la
trayectoria no solamente de ella sino los nombres que en principio fueron un
gran número, Sinaloa afortunadamente tiene gente muy preparada en el tema
electoral?, dijo.
Gastélum Bajo respaldó el trabajo
de la Comisión de Vinculación del Instituto Nacional Electoral en la
designación de los consejeros del IEES porque se revisaron trayectorias y
perfiles.
Exhortó a creer en las
instituciones y en el desempeño que tendrán quienes integran el Instituto
Estatal Electoral en Sinaloa.TJ
Positivo que llegue una mujer al IEES: Gastélum Bajo
La senadora dijo que Karla Peraza tiene el perfil que se requiere para dirigir los siguientes procesos electorales en el estado
Fuente: Internet