Culiacán, Sin.- La designación de
Karla Peraza Zazueta como presidenta del Instituto Electoral del Estado de
Sinaloa es positiva porque se trata de una mujer con experiencia en comicios y,
sobre todo, que es una persona joven, segmento de la sociedad que viene
empujando con mucha fuerza en el desarrollo de la entidad y del país, opinó la
presidenta del Partido Revolucionario Institucional en el estado, Martha Tamayo
Morales.
?Ya ha sido consejera, ahí está a
la vista su trabajo, yo creo que ha sido positivo, de modo que si nadie ha
expresado ningún elemento en contra yo creo que las cosas marchan bien además
yo confío mucho en que se trata de una muchacha joven?, manifestó.
La presidenta del PRI en Sinaloa
comentó que el Instituto Nacional Electoral hizo lo correcto para integrar el
IEES con un proceso muy completo donde participaron quienes cubrieron los
requisitos legales y los siete finalistas pasaron cribas de entrevistas y
conocimientos saliendo adelante del resto de los aspirantes.
Manifestó que los principales
jueces son los ciudadanos que junto con los representantes de los partidos
políticos están atentos a lo que realizan las autoridades electorales, pero por
lo pronto hay confianza en que los nuevos consejeros asuman su responsabilidad
con el objetivo principal de dar resultados.SA
Positiva la designación de una mujer en el IEES: Tamayo Morales
Positiva la designación de una mujer en el IEES: Tamayo Morales
Fuente: Internet