Culiacán, Sin.- El desacuerdo en
la forma de trabajar la dirigencia provisional del Partido Acción Nacional en
Sinaloa propició que se hiciera a un lado como aspirante a la alcaldía de
Culiacán para dar paso a que registraran a Guillermo Prieto, declaró Javier
Osorio Salcido.
Quien hasta este lunes era el
virtual abanderado del PAN a la presidencia municipal de Culiacán, reprobó la
designación de los aspirantes, cuando los panistas siempre se han distinguido
por participar directamente en la elección de candidatos.
?El volver a elegir a nuestros
candidatos, el estar en contra de este tipo de designaciones, a mí no me
importó que me haya beneficiado una designación cuando las condiciones de
trabajo no se prestaban?, comentó.
Javier Osorio dijo que los
panistas se sienten utilizados porque se promovió un proceso democrático donde
más de mil 500 aspirantes entregaron sus documentos para que finalmente los
líderes de manera unilateral designarán a los abanderados.
?Sienten como que fueron
utilizados que no tenía caso haber entregado tantos documentos, tanto
entusiasmo que se levantó al haber entregado casi mil 500 candidatos y que no
fueran realmente valorados, se tiene que hacer una reflexión grande en el
partido y bueno dejar por un lado el sentir y apoyar esta elección y retomar
los cauces democráticos?, expresó.
Lamentó que la dirigencia del PAN
este dando de qué hablar por no hacer las cosas en forma correcta, primero la
dirigencia que encabezó Adolfo Rojo Montoya generó inconformidad, pero vinieron
a empeorar las cosas los panistas enviados desde la Ciudad de México.
?Si está dando de qué hablar las
cosas no se están dando como deberían, ya desde la delegación anterior la
inconformidad del panismo era evidente, pero llega otra delegación que al
principio el panismo se sintió bien porque iba haber un cambio positivo, pero
parece que salió la misma, cambiamos unos para que llegarán otros con la misma
actitud o peor?, afirmó.
Javier Osorio comentó que a pesar
de la situación que se ha dado en la designación de candidatos, los panistas
sacarán la casta y apoyarán las campañas y una vez que pasen las elecciones
retomarán su espíritu democrático al interior del albiazul.WM
Por desacuerdo con dirigencia deja candidatura Javier Osorio
Los panistas se sienten utilizados porque se promovió un proceso democrático, para que finalmente los líderes de manera unilateral designarán a los abanderados, manifestó el virtual candidato del PAN a la alcaldía de Culiacán
Fuente: Internet