Culiacán, Sin.- El
gobernador del Estado, Mario López Valdez, dijo que por el momento no puede
cumplir el compromiso que hizo con los policías estatales de modificarles el
horario para regresar a su jornada de 12 horas de trabajo por 24 de descanso,
debido a que el mes de abril está reputando con múltiples asesinatos.
La promesa que
hizo durante las vacaciones de Semana Santa, en el puerto de Altata, dijo que
la propondrá en la próxima reunión del grupo de Coordinación de Seguridad
Estatal para valorar el cambio, mientras seguirán patrullando 24 horas por 24
de asueto.
?Bueno, estamos en
ese proceso, la verdad es que vamos a tener la junta de coordinación del grupo
de seguridad, pero febrero fue alto, marzo fue bajo pero abril está repuntando.
?Pero si alguien
aboga por los policías en defenderlos no sólo en el discurso, no solamente ante
la gente, sino con las cuestiones de prestaciones y salarios, he sido yo?,
sostuvo.
Cabe destacar que
algunos policías han hecho pública su inconformidad a través de los medios de
comunicación, al considerar que no es funcional ni humano laborar 24 horas y
tener un asueto de 24.RMC
Policías estatales seguirán con el horario de 24 por 24: Malova
La promesa que hizo el Gobernador durante las vacaciones de Semana Santa en el puerto de Altata, la propondrá en la próxima reunión del grupo de Coordinación de Seguridad Estatal para valorar el cambio
Fuente: Internet