Guasave, Sin.- Un total de 25
servidores públicos tienen en este momento permiso solicitado y concedido para
participar en las campañas políticas que dieron inicio el pasado domingo,
informó Magdaleno Cota Izaguirre.
El Oficial Mayor del Gobierno
Municipal de Guasave, comentó que a los funcionarios se les otorgó la licencia
inmediatamente se les suspendieron sus pagos, por lo que ese recurso se lo
estará ahorrando el municipio.
?Todos los que has visto en las
campañas de los candidatos de cualquier partido político tienen permiso; a
nosotros las personas que nos piden permiso inmediatamente les cortamos el
flujo de la nómina, en cuanto a lo económico para el Ayuntamiento es mínimo?,
dijo.
El funcionario municipal exhortó
a los empleados del Ayuntamiento a no violentar la ley y no acudir a los
eventos proselitistas en horarios laborales y tampoco hacerlo utilizando
unidades oficiales.
Indicó que si pretenden asistir a
actos de campaña fuera del horario laboral tienen la libertad de hacerlo, pero
siempre y cuando no utilicen vehículos oficiales, porque de hacerlo actuarán en
consecuencia.EAM
Piden permiso 25 servidores públicos para irse a campañas
Exhorta el Oficial Mayor a los empleados del Ayuntamiento a no transgredir la ley y no asistir a actos de campaña en horas de trabajo
Fuente: Internet