Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Pide Irma Cota a ADG y funcionarios que no se apronten

La edil panista dice que si estando al cien le quedan a deber al municipio, si se separan de sus cargos le van a deber más

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.-  Luego de que el alcalde de Ahome, Arturo
Duarte García, y algunos funcionarios municipales han manifestado su intención
de buscar un candidatura a un puesto de elección popular el próximo año, la
regidora del PAN, Irma Cota Soto, les hizo el llamado a que no se apronten
porque les puede ir mal.
La edil panista dijo que si estando al cien le quedan a
deber al municipio, si se separan de sus cargos le van a deber más, por lo que
la gente les puede dar la espalda en las urnas.
?Hay muchos pendientes.Yo creo que ahorita le deben mucho al
Municipio como para que ya estén pensando en alguna otra alternativa, porque si
se van con todos estos pendientes que no han cumplido y que muchos fueron
compromisos de campaña, la gente no les va a responder?.
??entonces, que no se apronten, que no se apresuren; si
estando trabajando al cien le deben al Municipio, si se separan le van a quedar
a deber más?, sostuvo
En el mismo sentido, Cota Soto opinó que tanto el alcalde
como cualquier funcionario de la administración deben cumplir el compromiso que
asumieron con la ciudadanía al rendir protesta, que fue el de trabajar por
Ahome hasta el 31 de diciembre de 2016.CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.