Guamúchil, Sin.- A vencer el
abstencionismo con la participación masiva en las urnas el próximo 5 de junio,
convocó Juan Francisco Soltero Martínez, vocal del Registro Federal de
Electores en el distrito 01.
Explicó que estas elecciones son
inéditas en varios aspectos y se ha hecho un esfuerzo importante para tener
todo listo, pero es necesario que la ciudadanía también valore la importancia
de su participación y que utilice su credencial de electoral para su principal
objetivo, que es darle la oportunidad de elegir a las autoridades.
?Se está haciendo un gran esfuerzo
para que todo salga bien; por lo tanto, queremos que todos los esfuerzos no
sean en vano, que los ciudadanos acudan a votar por cualquiera de las opciones
que hay, que ahora son muchas?.
??incluso, con la figura del
candidato independiente, tratar de derrotar al gran abstencionismo, que tomemos
conciencia los ciudadanos que tenemos una arma muy grande que es el voto?,
dijo.
Soltero Martínez indicó que en la
medida que haya participación en las urnas se disipan las dudas sobre el
resultado de la elección, además que se imprime un mayor compromiso a las
autoridades electas.SA
Pide INE acudir a votar para vencer al abstencionismo
Juan Francisco Soltero Martínez, vocal del RFE en el Distrito 01, pidió que los esfuerzos que se realizan en organizar la elección sean aprovechados con una copiosa votación
Fuente: Internet