Guasave, Sin.- Piso parejo verdadero, no sólo de palabra, pidió Martín Heredia
Lizárraga al gobernador del estado, Mario López Valdez, para que los ciudadanos
tengan libertad de decidir quién los gobernará.
De visita a
Guasave donde tuvo un encuentro con abogados del municipio, el candidato del
PAN a la gubernatura dijo que le preocupa que no se haya respetado la veda
electoral de parte de algunos funcionarios.
“Nosotros
detectamos al director de Invies Jaime Romero, en Mazatlán, no pusimos la
demanda pero sí le hicimos saber al gobernador que no se metan, que nos dejen
lo que nos agarremos los candidatos, que privilegie la propuesta, porque hay
antecedentes como el caso Colima, no queremos llevar esta elección allá, ojalá
no tengamos que ir a tribunales para defender nuestro triunfo”, comentó.
Heredia Lizárraga
agregó que en el caso de la declaración 3 de 3, la presentó por convicción y
congruencia personal y no será él quien rete a los otros candidatos a hacer lo
mismo, sino que será la propia sociedad quien los presione a hacerlo.RMC
Pide Heredia piso parejo verdadero al Gobernador
No quieren que pase lo mismo que en Colima, donde se tuvo que repetir la elección
Fuente: Internet