Mazatlán, Sin.- El segundo debate
de los candidatos a Gobernador de Sinaloa puede ser considerado como algo plano
y aspiracional por parte de los actores políticos, declaró Juan Eulogio Guerra
Liera rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, donde la intención sigue
siendo de promoción más que de cómo solucionar los problemas sociales.
Comentó que la universidad
continúa siendo blanco por parte de los aspirantes, a pesar de los dos
posicionamientos que se han emitido solicitando no ser incluidos en una agenda
ajena, para la cual se ha mostrado el debido respeto.
?El debate de ayer fue para mí
muy plano. Creo que siguieron los señalamientos personales, sobre todo las
historias ajenas y escuche más que propuestas, aspiraciones y en este sentido
creo que desaprovecharon una oportunidad?.
?En aras de poder subirse en
ranking que muchos sienten que les da pues siguen señalando a la universidad?,
expresó.
Aun cuando se pretende que la
casa de estudios de mantenga alejada de los señalamientos y las campañas
políticas, dijo conocer a todos y cada uno de los aspirantes, así como a qué
partidos representan, motivo por el cual ya se sostuvo una reunión con cuatro
de los contendientes por la gubernatura, convocatoria que cerró el pasado 7 de
mayo, justificando a quienes no acudieron al llamado, señalando que debió ser
por motivos de agenda.EAM
Pese a pronunciamientos, se sigue señalando a la UAS: Guerra
Señala el rector de la UAS que el segundo debate fue plano y más que propuestas y soluciones a las problemáticas sociales
Fuente: Internet