Culiacán, Sin.- Debido a que no hay confianza en la imparcialidad del Instituto electoral del Estado de Sinaloa, el candidato Independiente a la gubernatura del Estado, Francisco Frías Castro, solicitará al INE atraiga la elección en Sinaloa.Señaló que la actuación que hasta el momento ha mostrado el órgano electoral ha dejado mucho que desear y casi todos los candidatos están inconformidad con su actuación.Reconoció que es posible que está solicitud sea extemporánea, pero de cualquier manera se hará ya que se está en desacuerdo con la forma en la que está llevando a cabo este proceso.Lo anterior luego de sostener un encuentro con integrantes de la CMIC Culiacán donde se comprometió a que la obra pública en Sinaloa se dará a los empresarios locales.AA/CHG
Pedirá Frías Castro al INE que atraiga elección de Sinaloa
Señaló que la actuación que hasta el momento ha mostrado el IEES ha dejado mucho que desear y casi todos los candidatos están inconformes con su actuación
Fuente: Internet