Culiacán, Sin.- Debido
a que no hay confianza en la imparcialidad del Instituto Electoral del Estado
de Sinaloa, el candidato independiente a la gubernatura, Francisco Frías Castro,
solicitará al INE atraiga la elección en Sinaloa.
?Ninguno de los
candidatos, o probablemente sólo uno está de acuerdo con el árbitro electoral;
no sabemos qué vaya a pasar?.
??probablemente sea
extemporánea la solicitud, pero quiero dejar muy claro que sea el INE el que
asuma la función de árbitro en la contienda electoral de Sinaloa?, externó.
Frías Castro fue
entrevistado al término de una reunión con integrantes de la CMIC Culiacán,
donde informó que él también se hizo el examen antidóping con resultados
negativos a cocaína, mariguana, metanfetamina y anfetaminas con el químico
farmacobiólogo Jorge Aragón Gómez, con cedula profesional 967768, con domicilio
en Mariano Escobedo 344 poniente en el centro de Culiacán.
Durante su charla con
los constructores, el candidato independiente a la gubernatura también se
comprometió a hacer una correcta distribución de los recursos públicos, donde
se privilegiará a los empresarios locales con equidad y transparencia.LM
Pedirá Frías Castro al INE que atraiga elección de Sinaloa
Señaló que la actuación que hasta el momento ha mostrado el IEES ha dejado mucho que desear, y casi todos los candidatos están inconformes con su actuación
Fuente: Internet