Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Panistas, seguros que prospere demanda contra Comuna

El presidente del albiazul, Carlos Ramón Lizárraga Corrales, con seguridad dice que la denuncia interpuesta ante la ASE por el tema de la permuta de terrenos, generará resultados a favor de los demandantes

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Contrario a las declaraciones del secretario del Ayuntamiento de Ahome, Martín López Montiel, en el sentido de que no prosperará la denuncia interpuesta por diputados panistas ante la Auditoría Superior del Estado contra la Comuna, por la permuta de terrenos a una empresa constructora, el presidente municipal del PAN Carlos Ramón Lizárraga Corrales, dijo estar seguro de que la demanda generará resultados a favor de los demandantes. ?Por supuesto que sí, ellos traen el tema de un sustento legal que se dio en su tiempo pero fue un sustento que nosotros percibimos mal encausado. Nosotros vemos que hay un detrimento muy significativo a las arcas municipales y por ese tema vamos?.
??y creo que el hecho de que el diputado Zenén Xóchihua haya hecho esta petición a la ASE para la investigación, creo que ésta petición tiene que dar muy buenos resultados sobre ello?, expresó.
El dirigente de Acción Nacional en Ahome aplaudió que además el resultado de este tema sea el interés de la ciudadanía por esta problemática y el manejo de los dineros del municipio.

CHG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.