Mazatlán, Sin.- A raíz
del asesinato de los agentes viales en Culiacán, el
candidato del PRI-PVEM-Panal al gobierno de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, se
comprometió a intensificar las acciones de seguridad en el estado.
Reconoció que este
tema preocupa e inquieta a todos los sinaloenses; y es uno de los grandes retos
que tiene que enfrentar el gobierno para darles tranquilidad a todos los
ciudadanos.
?El tema de la
inseguridad es algo que preocupa, molesta, inquieta; entonces, vamos a reforzar
mucho las acciones con mayor gestión de recursos para equipamiento, para
profesionalizar, pero también para programas amplio de alumbrado público para
que no falte en donde ahorita no hay, porque eso fomenta también mucho el
vandalismo?, manifestó.
El abanderado del
tricolor aseguró que no será parte de la
disputa en las redes sociales, ni mucho menos utilizará la ?guerra sucia?
contra ningún candidato, y al único que le responderá es al ciudadano con
propuesta y trabajo.
?Nosotros no ocupamos
la campaña negra, nuestra campaña está en tierra, está con la gente ganándonos
su confianza día con día, trabajando directamente en mercados, en plazas,
haciendo el recorrido casa por casa. Ahí es donde estamos, directo con la
gente?, manifestó.
¿Vas a responder
Quirino?
?Yo no tengo más que
responderle a la ciudadanía?, señaló.
Ordaz Coppel sostuvo
un encuentro en el Centro de Convenciones de Mazatlán, con más de dos mil
mujeres por motivo del Día de las Madres.ARG
Ofrece Quirino Ordaz reforzar la seguridad en Sinaloa
El candidato a gobernador por el PRI-PVEM-Panal reconoce que este tema preocupa e inquieta a los sinaloenses
Fuente: Internet