Guasave, Sin.- ?Aquí en Guasave me sumo al clamor de los guasavenses de que es un municipio que ha estado abandonado. No es posible que los juzgados no estén en Guasave, que se los hayan llevado. Yo estoy del lado de los guasavenses, y seré el primero en encabezar las demandas de los ciudadanos?, dijo el candidato por el PRI-PVEM-Panal a la Gubernatura de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel.En lo que fue el primer evento de su agenda de este viernes en el municipio, el priista visitó las oficinas de RSN, donde saludó a los trabajadores y se comprometió a encauzar las demandas ciudadanas.?Guasave, veo que es un municipio muy importante que necesita empleo, trabajo, integrarlo en una sola región de desarrollo por Sinaloa. En Guasave hay mucho potencial, a la gente le ha costado mucho salir adelante; hay actividad agrícola que está entrampada. Quirino será un aliado para que Guasave recupere el nivel de desarrollo que necesita para el despegue?, enfatizó.Desde niño, recordó, le viene la ?cosquilla de la política? por su papá, que fue alcalde de Mazatlán.La política es, reconoció, una actividad muy bonita, muy denostada ahorita, porque se han prometido tantas cosas que no se cumplen.Hay incredulidad y molestia, precisó, pero se debe reflejar participando, pues tiene claro qué es lo que hay que hacer; hay muchas cosas buenas que hacer en Sinaloa, pero siempre escuchando a la gente.A media mañana, Ordaz Coppel encabezó un foro agropecuario con dirigentes de organismos campesinos y la presencia del senador y presidente de la CNC, Manuel Cota.CHG
Ofrece Quirino Ordaz encabezar demandas de guasavenses
En lo que fue su primer evento en la agenda pública de este viernes, el candidato del PRI-PVEM-Panal visita las instalaciones de RSN Guasave
Fuente: Internet