Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Ofrece Guillermo Prieto ser el presidente municipal del empleo

El candidato del PAN a la alcaldía de Culiacán precisó que creará el Instituto Municipal del Empleo y habrá un portal donde se registre cada cheque y cada gasto que haga su administración

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El
candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Culiacán, Guillermo
Prieto Guerra, dijo que de ganar las elecciones el próximo 5 de junio creará el
Instituto Municipal del Empleo porque la principal demanda de la ciudadanía es
obtener trabajo.
Mencionó que abrirá un
portal para exhibir todos los cheques que emita el Ayuntamiento y que los
ciudadanos puedan convertirse en auditores de lo que hace la autoridad y
verifique que el recurso se aplique de manera correcta.
?La gente no quiere ya
que nos regalen una despensa, lo que quieren es que nos apoyen a generar
trabajo, generar empleo, quiero hacer un compromiso con todos que nosotros
vamos a ser el presidente del empleo en Culiacán, quiero decirte que vamos a
generar un Instituto Municipal del Empleo en Culiacán y qué se va a lograr con
eso conectar, vienen grandes inversionistas tantos locales como extranjeros?,
dijo.
El abanderado del PAN
a la presidencia municipal de Culiacán confió en que durante las campañas
ganará la confianza del electorado porque además de hacer propuesta de lo que
sería su administración, está escuchando las inquietudes de las familias.ARG 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.