Mocorito, Sin.- El
candidato del Partido Sinaloense a la presidencia municipal de Mocorito,
Guillermo Galindo Castro, manifestó que su principal propuesta es acercar el
gobierno a la ciudadanía porque ha encontrado que la principal queja es contra
la desatención en que los han sumido los últimos gobiernos.
Mencionó que en el
acercamiento que ha tenido con los comerciantes y con los propios empleados del
Ayuntamiento se ha encontrado una marcada inconformidad porque se sienten
abandonados y desatendidos.
?Hay un hartazgo
general porque la ciudadanía no ha sido atendida en los últimos años en el
Ayuntamiento y creo que llegó el momento de acercar el gobierno a la ciudadanía
y a sus comunidades y sobre todo, atender a la gente y nuestra primera obra va
a ser a partir del primero de enero del 2017, cerrar esa puerta que está ahí
por donde se salen los presidentes para no atender a la ciudadanía, la vamos a
tapar totalmente ahí?, dijo.
Guillermo Galindo
Castro sostuvo un encuentro con militantes y simpatizantes de su candidatura
acompañado por el candidato a gobernador, Héctor Melesio Cuén Ojeda y expresó
su seguridad de que ambos saldrán triunfadores el próximo 5 de junio.
Ante los asistentes al
evento, Galindo Castro aseguró que ya se afilió al PAS luego de su pasado
priista y agradeció a Cuén Ojeda que le abrió las puertas.ARG
Ofrece Guillermo Galindo acercar el gobierno a la gente
El candidato del PAS a la alcaldía de Mocorito promete cerrar la puerta de emergencia del despacho del presidente por donde se escapan para no atender a la población
Fuente: Internet