Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Nunca fui requerido por las ?Nalopatrullas?: Quirino Ordaz

Defiende el priista que no se le acusó por la compra de patrullas al empresario Leonardo Félix, cuando fungió como secretario de finanzas

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Luego de las acusaciones que recibió
durante el segundo debate público de haber sido cómplice de la compra irregular
de patrullas al empresario Leonardo Félix, durante la administración del
exgobernador Jesús Aguilar Padilla, el candidato a gobernador Quirino Ordaz
Coppel negó que haya sido requerido por esta transacción.
En entrevista, el abanderado de la coalición
PRI-PVEM-PANAL, recordó que  hubo varios
funcionarios que fueron citados por la Auditoría Superior del Estado.
?A los funcionarios que fueron llamados,  eso está en manos de la Auditoría Superior
del Estado y  yo nunca fui requerido?,
sostuvo.
Respecto al reto que le hizo durante el encuentro el
candidato independiente Francisco Frías Castro, en el sentido que si  le encuentra algún delito al actual
gobernador Mario López Valdez se atrevería a demandarlo penalmente, Quirino
Ordaz Coppel  respondió  tajante que siempre aplicará la ley sin
distingo.
?Lo he dicho antes, durante y siempre, que siempre
actuaré conforme a  la ley, y yo aplicaré
la ley sin distingos?, advirtió.
Finalmente, dijo que acepta la propuesta del
candidato del PRD, Mariano Gómez Aguirre, de practicarse un examen antidoping,
incluso presumió traer un resultado entre sus carpetas,  al tiempo que aseguró que nunca ha tenido
problemas  en el consumo de  drogas ya que es muy deportista.EAM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.