Culiacán,
Sin.- El gobernador Mario López Valdez aclaró que el próximo dirigente nacional
del Partido Revolucionario Institucional, Manlio Fabio Beltrones, sólo lo
invitó a comer al PRI cuando concluya su mandato y lo que se ha generado a raíz de esa invitación son especulaciones.
El
mandatario estatal reiteró que no se meterá en la vida política, ni en temas
electorales de los partidos.
?Bueno
él (Beltrones) me invitó a comer, lo demás es especulación y yo no quisiera
estar dando material y yo voy a ratificar una vez más; yo no voy a meterme en
la vida política, ni en la vida electoral de los partidos y de Sinaloa. Tengo
bien claro que esa no es mi chamba?, dijo.
Agregó
que su trabajo es buscar que el proceso electoral del 2016 sea civilizado, con
alta participación y que los ciudadanos elijan libremente al siguiente
Gobernador.LM