Los Mochis, Sin.- Luego de
reunirse con empresarios de Los Mochis, el candidato a gobernador por el
PRI-PVEM-Panal, Quirino Ordaz Coppel, se reunió con miembros de la Fundación
Colosio quienes le expusieron la inseguridad por la que atraviesa Sinaloa.
Ejemplificaron con la
desaparición de los jóvenes que ha hecho que las propias madres se conviertan
en rastreadoras ante la falta de apoyo e investigación por parte de las
autoridades, y la ola de homicidios y feminicidios.
El candidato tricolor aseguró que
de llegar a la gubernatura no le temblará la mano para aplicar la justicia y
acabar con la impunidad, con la creación de una fiscalía general autónoma del
estado que sustituya a la Procuraduría General de Justicia del Estado.
?El camino que yo veo, que me han
planteado, y que creo que es por donde tenemos que caminar, (es) precisamente
un órgano como la procuraduría de justicia del estado.
?Si la ciudadanía me lo ratifica,
nos vamos a ir a proponerle al Congreso la creación de la fiscalía general
autónoma del estado. No me temblará la mano para crearla?, enfatizó.
Ordaz Coppel aseveró que se tiene
que hacer cumplir la ley para regresar la confianza a los ciudadanos, que están
temerosos hasta de dejar que sus hijos jueguen en el parque o en cualquier
lugar fuera de su casa.SA
?No me temblará la mano para aplicar la justicia?: Quirino
Dijo que de ganar la elección, sustituirá la PGJE por una fiscalía general autónoma del estado
Fuente: Internet