Culiacán, Sin.- El
diputado priista Óscar Valdez López aseguró que no se ha salido del Grupo
Culiacán como lo manifestó recientemente el alcalde de la capital del estado,
Sergio Torres Félix.
Señaló que quizá
hubo un mal entendido, pues por cuestiones de trabajo o personales no se ha
reunido con los integrantes de este grupo.
?No he recibido
ninguna atención de que yo me haya retirado del Grupo Culiacán, lo que pasa es
que estamos en el entendido de que yo no estaba aquí, estaba fuera de la ciudad
y eso fue todo?.
¿Usted sigue en el
grupo?
?Yo estoy a lo que
mi grupo me haga el llamado con mucho gusto estaré ahí en el Grupo Culiacán y
al contrario Sergio es mi amigo y no tengo por qué hablar expresiones malas, al
contrario?, dijo.
Afirmó que no se
siente excluido y que seguirá apoyando a Torres Félix, al igual que desconoce y
no da crédito a la expresión del presidente municipal que hizo
a través de Línea Directa, en el que dijo que ?gracias a Dios? Óscar Valdez se
deslindó del Grupo Culiacán.SA
No me salí del Grupo Culiacán: Óscar Valdez
El diputado priista asegura que el alcalde de la capital del estado, Sergio Torres Félix tiene su apoyo
Fuente: Internet