Mazatlán, Sin.- El candidato del
PRI y Nueva Alianza a la alcaldía de Mazatlán, Fernando Pucheta Sánchez,
rechazó la invitación del presidente municipal Carlos Felton González de
entablar una mesa de diálogo, porque no le interesa, además se dijo no tener
tiempo para escuchar posicionamientos políticos.
Quizás cuando sea el presidente
municipal electo logre reunirse con él, pero será únicamente para ver la forma
en que dejará el Ayuntamiento porteño tras su partida, precisó el abanderado
del tricolor y Panal.
?El acudir a un llamado del
presidente municipal para escuchar un posicionamiento político, no me interesa,
no tengo por qué ir hacerle caravana a nadie, y no está contemplado ningún
encuentro con él?.
??seguramente el encuentro será
una vez que seamos presidentes municipales para ver la forma en que van a dejar
el Ayuntamiento?, respondió.
Consideró tardía la propuesta de
Felton González porque lo debió hacer desde hace más de un mes y demostrar con
hechos el suelo parejo que según ofrece a todos los aspirantes.
?No soy ingenuo; sé de lo que se
trata, yo tengo mucho trabajo, traemos una agenda de todos los días, de llegar
a la gente de convencerla, de no caer en provocaciones como se han estado
haciendo?.
??y seguramente vendrán muy
marcadas en este mes hacia mi persona, y no me interesa, hay que trabajar, hay
que estar con la gente y no hay que perder?, dijo.
Pucheta Sánchez fue entrevistado
en su visita a las instalaciones del Cuerpo Voluntario de Bomberos Mazatlán, en
donde se comprometió en apoyarlos al llegar a la silla de la presidencia
municipal.ARG
No me interesa reunirme con Felton González: Pucheta
El abanderado del PRI y PANAL dijo que quizás logre un encuentro cuando sea presidente municipal electo, y será únicamente para ver como dejará el Ayuntamiento de Mazatlán
Fuente: Internet