Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

No estoy buscando futuros cargos ni candidaturas: Osorio Chong

El Secretario de Gobernación tampoco se descarta entre las cartas del PRI para contender por la Presidencia de la República

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin._ Con un rostro serio, corriendo y evadiendo en un principio las preguntas de los medios de comunicación que le abordaban, así fue como el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong arribó la tarde de este sábado al Centro de Convenciones de Mazatlán para impartir una charla, en medio de una comida ofrecida a los cuadros políticos del PRI capacitados por el ICADEP.  El cuestionamiento constante desde su llegada y hasta su partida versaba sobre si dejaría pronto su cargo actual para pretender suceder la silla presidencial en el 2018, a lo que como respuesta no dio un sí, ni tampoco un no.
?Vine a una plática invitado por el ICADEP y vine a platicar con los jóvenes. Secretario, ¿Para cuándo anuncia su candidatura? (Risa), No estoy en eso. ¿Lo veremos entre los presidenciables?, ¿Se descarta entonces para el 2018? No voy a dar declaraciones, muchas gracias?, declaró.  Al final del encuentro con militantes de su partido, en el que habló de procurar el respeto a la mujer, la urgencia de la Ley de Seguridad Interior para hacer frente a los delitos de alto impacto en México y en el caso de las familias damnificadas por el sismo en el centro y sur del país, destacó la participación de brigadistas, pero también del gobierno, Osorio Chong fue ?invadido? de nueva cuenta, pero ahora por priistas que buscaban una ?selfie? con él, es especial los provenientes de Hidalgo, su estado.
?Secretario, ¿Me regala una selfie, por favor? Gracias, en Hidalgo lo apoyamos mucho, es un honor para nosotros que usted, pueda ser nuestro Presidente. Nadie puede aspirar, si no hace el trabajo en su vida cotidiana y la responsabilidad que se tiene. No estoy pensando en futuros cargos, futuras candidaturas?, expresó.  Ante los micrófonos de distintos medios, entre ellos Línea Directa, el secretario de estado aseguró que la razón por la que había visitado al puerto era para atender la invitación del ICADEP y que en su caso, sólo pensaba en rendir los mejores resultados en su tarea, asignada por el Presidente Enrique Peña Nieto, pero sin ser para la búsqueda de alguna candidatura.
LM

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.