Los Mochis, Sin.- El
alcalde de Ahome Arturo Duarte García también alza la mano y no descarta buscar
la candidatura a una diputación local para participar en el proceso electoral
del próximo año.
El munícipe aseguró
ser un soldado de la gente y su partido el PRI y si le piden que participe lo
haría con la intención de seguir sirviendo a Ahome y a Sinaloa desde otra
trinchera.
?Yo soy un soldado
raso de mi partido y siempre estaré a disposición de la gente, si es la
voluntad de mi partido que yo pueda participar en cualquier trinchera siempre
sirviendo a Ahome, estaré a disposición de mi partido y de la población de
Ahome??
-¿No descarta
entonces?
??En esta vida nadie
es nadie para descartarse en nada?, expuso.
En el mismo sentido,
Duarte García aseguró que el compromiso que asumió al protestar como alcalde no
quedará trunco porque seguirá trabajando por Ahome.
?Uno tiene que hacer
su máximo esfuerzo para trabajar todos los días, hacer lo que le gusta, a mí me
gusta mucho servir a Ahome y si lo puedo seguir sirviendo más allá del 2016
estaré en la mejor disposición??
-¿Aunque deje trunco
un compromiso?
?? el compromiso jamás
se quedará trunco porque en todo momento yo seguiré trabajando por Ahome?,
sentenció.
Cuestionado si por
cual vía buscaría la candidatura, el munícipe, muy a su estilo respondió: ?a
como veo doy?, terminando la entrevista en medio de carcajadas.CHG
No descarta Arturo Duarte buscar diputación local
El alcalde de Ahome dice ser un soldado de la gente y su partido y si le piden que participe lo hará para seguir apoyando al municipio más allá del 2016
Fuente: Internet