Los Mochis, Sin.- Con una sonrisa de oreja a oreja que no le cabía en el rostro, este lunes una vez conocida la derrota del candidato de la alianza Para Ayudar a la Gente a la presidencia municipal de Ahome, Mario Zamora Gastélum, algunos de los candidatos a regidores que van por la vía plurinominal, como Guillermo Algándar García, aprovecharon para muestrearse en los pasillos de palacio municipal como festejando la derrota del PRI ya que al fin y al cabo salieron ganando.?Inclusive yo trabajé toda la campaña con Mario Zamora con la esperanza de que él fuera presidente, quiero decirle a la gente que aquí vamos a estar con el favor de Dios, y le vamos a echar muchas ganas y ayudar sobre todo a la gente de la vía publica?, declaró.Entre los personajes más conocidos que serán regidores en la próxima administración municipal de Ahome, gracias a la derrota de Mario Zamora, se encuentran Guillermo Algándar García y Ricardo Pérez Camiade, ya que el resto son unos totales desconocidos.
No caben de contentos candidatos ?pluris? a regidores
Algunos ya se pasean por Palacio Municipal con la esperanza de que pasen los seis meses y convertirse en ediles.
Fuente: Internet