Mazatlán, Sin.- La visita del Presidente de la República, Enrique Peña
Nieto, representa un mensaje de cariño y del amor que le tiene a Mazatlán, más
que de tintes políticos, apuntó el precandidato a la gubernatura del estado por
el PRI, Quirino Ordaz Coppel.
Entrevistado por Línea Directa en medio de su participación a un evento
deportivo este domingo, aseguró ante los micrófonos de Línea Directa que el
mandatario federal no vino a sumar puntos a su favor, sino que los puntos se
los ganará trabajando en campaña en los próximos meses.?Es un mensaje del cariño, del amor que le tiene a Mazatlán. Yo creo que
los mazatlecos, los sinaloenses nos motiva mucho que el Presidente esté por acá
y venga sobre todo con su familia, pues realmente los puntos te los deja el
trabajo que uno vaya a hacer y es en lo que estamos trabajando?, declaró.
El aún diputado federal señaló que la visita de Peña Nieto debe hacer
sentir orgullosos a los sinaloenses y en especial a los mazatlecos.
Dio a conocer que durante las próximas semanas y hasta que arranquen
formalmente los tiempos de campaña se encontrará escuchando las solicitudes y
pidiendo el apoyo de los militantes priistas en un proceso interno, recorriendo
todos los municipios de la entidad.RMC
Niega Quirino que EPN haya venido a ?apadrinarlo?
El precandidato a la gubernatura por el PRI asegura que sus puntos se los ganará trabajando en campaña
Fuente: Internet