Guasave, Sin.- Se
muestran apáticos los guasavenses ante el inicio de campaña; comentarios como
que la política es muy cochina, que no conocen a los candidatos y que no acuden
a votar fueron algunos que externaron los abordados a tres días de haber
iniciado las campañas.
Aquí la opinión que
mostraron para Línea Directa durante un sondeo de opinión.
?Pues esta crítica la
cosa, no he escogido ni uno todavía yo, uno tiene que pensarla bien para votar
por algún partido político?
?Ay pues a mí no me
gusta la política porque es bien cochina?.
-¿Qué opina usted de
este inicio de campaña?
?Todo para mí es una
farsa?.
?Pues la verdad ni
cuenta me he dado?.
-¿Pero conoce a los
candidatos?
?Pues no, no los
conozco?.
?No voto; yo nunca he
votado?.
-¿Por qué no vota?
?Porque no, no?.
-¿No lo convencen los
candidatos?
?A lo mejor?,
señalaron.
Cabe mencionar que la
mayoría de los abordados mostraron resistencia a responder sobre su percepción
de este inicio de campaña; sin embargo, queda clara la falta de interés y de
aceptación de los distintos proyectos políticos.CHG
Muestran apatía guasavenses en este inicio de campañas
Argumentan que no conocen a los candidatos y que la política es una cochinada
Fuente: Internet