Escuinapa, Sin.- Sin dar
explicaciones y mediante un oficio, el candidato a la presidencia municipal por
los partidos PRI-PANAL rechazó la invitación emitida por el Consejo Municipal
Electoral para participar en el debate que se realizará el próximo 14 de mayo,
indicó Sandra Grave Prado, consejera presidenta de este organismo.
?Únicamente no va a participar el
ciudadano Hugo Enrique Moreno Guzmán, no dio ninguna explicación, el día 8 de
mayo remitieron un oficio en donde en relación a la invitación que se les hizo,
manifestaba que era su deseo no participar en este debate?, dijo.
Por su parte, José Soto
Lizárraga, presidente del Consejo Distrital Electoral en El Rosario, señaló que
los seis candidatos que contienden por la alcaldía ya han confirmado su
participación en el debate, al igual que los aspirantes a la diputación local.
?Seis candidatos hasta ahorita
que ya confirmaron su participación en el debate, ellos se han mostrado
interesados en participar; el tema en que van a participar ellos se refiere a
plataforma política?, expresó.
Los debates se realizaran el
sábado 14 de mayo, iniciado en El Rosario a las 09:00 horas los candidatos a la
presidencia municipal, mientras que a las 12:00 horas será el turno de los
pretendientes de la diputación del XXIV Distrito, teniendo como sede el Salón
Morelos, para finalizar en Escuinapa a las 17:00 horas con los candidatos a la
alcaldía en el Teatro Severiano M. Moreno de la Casa de la Cultura.EAM
Moreno, del PRI a alcaldía de Escuinapa, no asistirá a debate
Mientras que en El Rosario todos los candidatos han confirmado su participación, los debates se realizan el sábado 14 de mayo a las 09:00 horas en Rosario y a las 17:00 horas en Escuinapa
Fuente: Internet