Culiacán, Sin.- La
dirigente del PRI Sinaloa, Rosa Elena Millán Bueno, sostuvo que el candidato a
la gubernatura Quirino Ordaz Coppel no violó la ley al utilizar espacios
públicos durante el debate de candidatos que se realizó el lunes 28 de febrero.Señaló que con días de
anticipación solicitaron a las autoridades el permiso que la ley les permite
para hacer uso de esos lugares para la propaganda electoral.
?Hemos sido el único
partido político que ha estado solicitando a la autoridad por escrito y con los
fundamentos que la ley señala, los espacios públicos que hemos utilizado somos
muy cuidadosos de la legalidad, nosotros no pusimos propaganda en ningún lugar
que la ley no lo señalara, utilizamos un espacio público que la ley
prevé”, dijo.
Aclaró que en ningún
momento hicieron uso del equipamiento urbano que eso sí está prohibida por la
legislación en la materia, por lo que manifestó que estarán atentos para
defenderse ante las autoridades por cualquier queja en ese sentido.
ARG
Millán Bueno sostiene que Quirino no violó la ley
La dirigente del PRI expuso que han sido respetuosos de la legalidad al utilizar espacios públicos y para ello han pedido permisos a las autoridades
Fuente: Internet