Los Mochis, Sin.-
Acompañado del candidato a la gubernatura de Sinaloa, Martín Heredia, el
aspirante a la alcaldía de Ahome, Miguel Ángel Camacho Sánchez, recorrió el
Palacio Municipal, en donde saludó al personal de cada una de las dependencias,
asegurando que fue bien recibido por los empleados de la comuna, quienes en
muchos de los casos le manifestaron su apoyo para este 5 de junio.
En el toque de puertas
y visita a cada una de las dependencias, Camacho Sánchez evitó la de
Presidencia al asegurar que no lo hizo para ?no salarse?, y mejor el 6 de junio
dará un nuevo recorrido por las que, aseguró, serán sus nuevas oficinas.
?No, muy bien, es que
estamos muy familiarizados con todo el personal sindicalizado y ellos mismos
nos dicen: es usted el que va a ganar. Nomás ahorita no quise tocar la puerta
allá (de Presidencia) porque me salo?.
??entonces, el día 6 a
lo mejor vengo y hago un recorrido pero el día primero ya vamos a venir y vamos
a regar con agua bendita todo el Palacio para que le vaya bien a todos los
ahomenses?, expuso.
En su visita por
Palacio Municipal, el candidato del PAN a la alcaldía de Ahome, les dejó un
mensaje: que sigan trabajando como hasta ahora, que le dejen cuentas claras y
que no le maquillen las cifras porque llegando al Gobierno hará una revisión
minuciosa dependencia por dependencia.
Al candidato panista
lo acompañaron, además de Martín Heredia, candidato a Gobernador, los
exalcaldes de Ahome Zenén Xóchihua Enciso, de Mazatlán Alejandro Higuera y
algunos de los aspirantes a una diputación local.
ARG/AA/CHG
Mide ?El líder? Camacho terreno en el Palacio Municipal
Recorrió la mayoría de las oficinas excepto la de presidencia ?para no salarse?, dijo
Fuente: Internet