Angostura, Sin.- Aunque siente un buen ambiente en su campaña, luego de las primeras dos semanas de actividades, la candidata a la alcaldía de Angostura, Aglaee Montoya Martínez descartó actitudes triunfalistas, pero sí expresó la certeza de que la gente la quiere.
En conferencia de prensa, expresó que la ciudadanía valora su experiencia y madurez para poder hacer mejores políticas en un segundo periodo al frente del municipio, pero no es capaz de asegurar que tiene el triunfo garantizado.
“No puedo hablar de certeza, la vida puede darnos mensaje, lo que sí te puedo hablar, es que la certeza que tengo es que la gente me quiere, la certeza que tengo es que la gente me recibe con mucho cariño, que los sectores están abrazando una propuesta seria, y la mejor encuesta que vamos a tener, es el día de la elección”.
Te puede interesar: No se han detectado funcionarios que hagan campaña en horario laboral: Alcaldesa de Ahome
Montoya Martínez dijo que ha sido una campaña en la que no se puede abrazar a la gente como ella quisiera, pero de cualquier manera se está monitoreando para cuidar a la ciudadanía y recién se hizo una prueba, con resultó negativo para COVID-19.
Destacó que está palpando las necesidades de la gente y se ha encontrado el interés de que haya continuidad en los proyectos y eso la motiva para seguir en el esfuerzo.
La candidata de la alianza entre el PRI, PAN y PRD reconoció que no ha sido fácil la campaña con su embarazo, pero con entusiasmo logra salir adelante, al grado que en ocasiones hasta se le olvida su condición.
También puedes leer: Hay que ser aliados para asegurar el desarrollo de Sinaloa, le dice Rocha a empresarios