Guasave, Sin.- Porque las
preparatorias y las Facultades de la UAS no deben seguir siendo sucursales del
PAS, Leobardo Alcántara Martínez dijo que cuando gane la gubernatura meterá
orden en la Máxima Casa de estudios.
Al encabezar un acto del inicio
de campaña del PT en Guasave, el candidato a gobernador aseguró que en su
administración van a cambiar las cosas, ya que se va enriquecer el estado para
bajar los impuestos y con ello subir el salario mínimo, dar mejor educación y
salud gratuita a todos los sinaloenses.
“Vamos a meter orden en la
UAS, no puede ser que cualquier preparatoria, cualquier universidad de cada
municipio sean sucursales del Partido Sinaloense, los plebes tienen que estar
estudiando, no haciendo campaña política a cambio de un punto para pasar la
materia y los maestros tienen que estar dando clases, no haciendo campaña para
un candidato en horas de clase”, manifestó.
Flora Miranda Leal, candidata a
la presidencia municipal, dijo que van a dar la pelea en esta contienda con buenas
propuestas que le llevarán a la ciudadanía.
?Guasave está inmerso en el
olvido, está en la basura, dicen los de enfrente ‘yo lo voy a cambiar’,
haciendo actividades inusuales, despilfarrando dinero, en vez de traducir todo
ese recurso en becas, en apoyos a la gente. Nosotros ofrecernos una alternativa
de gobierno diferente”, indicó.
La fórmula del PT en Guasave la
complementan Osiris Miranda, como candidata a la diputación del Sexto Distrito
que se comparte con Sinaloa; Martín Armenta, en el Séptimo, y Mauricio González
en el Octavo. Para síndico procurador va Leobardo Valdez Cota.SA
Meterá orden en la UAS, asegura candidato del PT
Los jóvenes deben de estar estudiando y los maestros dando clases, no haciendo campaña para el PAS, señala Leobardo Alcántara
Fuente: Internet