Culiacán, Sin.- La
mesa de distensión es irrelevante porque el gobierno no puede ser juez y parte
en el proceso electoral ya que éste debe permanecer neutral, criticó el asesor
legal del Frente Cívico Sinaloense, Miguel Ángel Murillo.
?Perro no come perro
señores, acabamos de ver lo que sucedió en la Ciudad de México y hoy en día
quieren aplicar lo mismo en Sinaloa; se han hecho anteriormente este tipo de
mesas, y nunca hemos visto algo positivo cuando totalmente a la luz pública
está inclinado el gobierno a favor de un partido político y de su candidato?,
sostuvo.
A qué se exponen los
candidatos cuando se ve que no hay imparcialidad en el proceso cuando hay gente
del gobierno ya en las campañas, cuestionó.
Consideró que los
dirigentes de los partidos acuden a esta mesa convalidando las acciones de la
autoridad, cuando lo que debe hacer es evitar entrar en el proceso.
ARG
?Mesa de distensión es irrelevante?
Además de que es obvio que el Gobierno Estatal apoya a un partido y a su candidato, éste no debe participar en el proceso, criticó Miguel Ángel Murillo, abogado del FCS
Fuente: Internet