Culiacán, Sin.- Sergio Torres Félix, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, desestimó las encuestas que lo ponen en un tercer lugar de las preferencias y refrendó que la única medición que importa es la que se hará el domingo 6 de junio.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
El abanderado emecista aseguró que mantiene un muy buen ánimo, pues ya en anteriores ocasiones que fue candidato las encuestas no le daban buenos pronósticos, pero terminó ganando en las urnas.
“Nosotros estamos ya en la semifinal, y siento que sigo creciendo, con fortaleza, la encuesta buena es el 6 de junio y no hay que comer ansias, las 3 veces que fui candidato perdí en las encuestas pero gané las elecciones. Yo ando contento, con ánimo, de hecho hoy en la mañana que me bañé y alisté, me vi en el espejo y cada día se me pone más la cara de gobernador”, expresó en entrevista en la Primera Emisión de Línea Directa.
Por otro lado, Torres Félix criticó que la gira del presidente Andrés Manuel López Obrador a Sinaloa este fin de semana no tenía “razón de ser”, pues vino a visitar obras que ya ha supervisado antes y a las que les falta mucho para ser concluidas.
Acusó que AMLO vino con “motivaciones electorales” y su único objetivo era “leerle la cartilla” al gobernador Quirino Ordaz.