Culiacán, Sin.- “Me siento tan candidato del PAN como del PRI”, aseguró Mario Zamora, senador con licencia, al acudir a la capacitación de la estructura panista, donde participaron quienes serán candidatos de Acción Nacional a diversos cargos en el estado.
Mario Zamora Gastélum reconoció el deseo, la pasión y la valentía de todo el panismo por participar en el actual proceso electoral, de cara a los comicios del próximo 6 de junio y sobre todo, de estar del lado correcto de la contienda.
Mencionó que en Sinaloa iniciará la evolución del quehacer de la función pública y de la política basada en hablar de frente, y manejarse con transparencia en todos los aspectos del gobierno.
En el evento estuvieron presentes Juan Carlos Estrada Vega, presidente estatal del PAN; la diputada presidenta de la Mesa Directiva del Congreso estatal, Roxana Rubio; Giovana Morachis, secretaria de Promoción Política de la Mujer del PAN; Adolfo Beltrán Corrales, tesorero, e Ivanovich Gastélum, secretario del PAN.
Mario Zamora indicó que lo que estará en juego en las elecciones de junio próximo, es toda una generación de sinaloenses y de esto debe estar consciente la sociedad en su conjunto para que tome la mejor decisión.
A los panistas, les reiteró que están en un estado de libertades donde es común pensar diferente, aunque a quienes impulsan la alianza del PRI, PAN y PRD, sólo los mueve el amor por Sinaloa.
“Nuestra gran ventaja es lo que somos”, dijo.