Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Marivel Castillo regresa al Comité Municipal del PRI en Ahome

Expresó que sólo está haciendo valer su derecho

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- A pesar de las manifestaciones de inconformidad de grupos contrarios que tenía en el exterior de las oficinas del PRI en Ahome, Marivel Castillo Valenzuela regresó y se posesionó nuevamente de la presidencia del tricolor municipal.Sentada en sus oficinas, la dirigente del priismo ahomense expresó que sólo está haciendo valer su derecho al tomar posesión del cargo, toda vez que su salida fue temporal.Marivel Castillo dijo que al concluir una etapa adversa en sus aspiraciones, toma las riendas del PRI con la cara en alto, para dar continuidad a los programas que previamente se habían emprendido. ?Estoy aquí presentándome a mis labores, a mi responsabilidad. Dando la cara con la frente en alto y empezar de nuevo a trabajar para que el partido se vuelva a fortalecer en todo lo que estábamos haciendo en programas de trabajo???a terminar la segunda planta del partido, tú sabes que hace algunos meses me di a la tarea, con el patronato que amablemente me apoyó, y pudimos ya techar la segunda planta y en estos próximos meses habremos de terminarla y poder inaugurarlo?, explicó.Afuera de las oficinas del PRI municipal, un grupo de simpatizantes del tricolor y líderes de colonias buscaban las formas de evitar que Maribel Castillo continuara en el cargo, bajo el argumento que fue ella quien provocó la caída del partido en las pasadas elecciones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.