Los Mochis, Sin.- El jefe de delegaciones de la Sedesol Mario Zamora Gastélum mostró su musculo político en donde refrendó su
compromiso como priísta de votar por la fórmula del tricolor particularmente
por Quirino Ordaz Coppel para la gubernatura de Sinaloa.
El joven político ofreció una cena en su domicilio
para toda la formula priísta donde logró reunir a expresidentes municipales, exdirigentes
del tricolor así como a líderes naturales.
En su mensaje, Mario Zamora dijo que no existe duda
alguna que Sinaloa tendrá como gobernador a Quirino Ordaz Coppel, ante quien
refrendó su compromiso de votar por él en las próximas elecciones del 5 de
Junio.
?Y yo a todos ustedes quiero decirles que yo creo en
Quirino Ordaz Coppel, que yo voy a votar por Quirino Ordaz Coppel, que yo voy a
votar por el PRI y los quiero invitar a todos a que hagamos eso a que votemos
por el PRI?.
En su discurso y ya emocionado no desaprovechó para
dar a conocer las cualidades del
candidato a quien calificó como un hombre capaz y preparado para sacar adelante
la entidad con gestiones basadas en estudios financieros y no con un ?buen
baile? ni royos ante los funcionarios federales
en una clara alusión al gobernador Mario López Valdez.
?Y por eso requerimos de gobernantes que sepan
arrastrar el lápiz, que sepan y que conozcan de la administración pública
porque cuando uno va a México no es suficiente un buen baile o un buen rollo
para conseguir dinero para la gente, hay que tener ideas, hay que tener
programa, hay que tener plan, hay que tener estudios financieros, hay que tener
números y cuentas cuánto vale, cuanto sale y como se hace?.
Por su parte, el candidato del PRI al gobierno de
Sinaloa Quirino Ordaz Coppel dijo que transformará al estado como una opción
para la generación de más empleos y mejor remunerados.
?Ver hacia delante como lograr esa transformación,
lograr dar ese paso que nos hace falta, que allá más empleo para que allá
empleo mejor pagado para que ella más desarrollo, mas desarrollo aquí en toda esta
región, que Sinaloa sea un solo polo de desarrollo?.
En el exterior del domicilio particular del
funcionario federal, se colocaron mesas para recibir a los líderes de colonias
y comunidades rurales que también asistieron al evento a degustar hot dogs y una
taquiza regional.EAM
Mario Zamora manifiesta su respaldo a la fórmula del PRI
Realiza un banquete donde reunió a políticos y líderes naturales para manifestar su respaldo a los candidatos del PRI
Fuente: Internet