Culiacán, Sin.- En cumplimiento
al reto que lanzó durante el segundo debate de candidatos a la gubernatura, el
aspirante del PRD, Mariano Gómez Aguirre, se sometió a exámenes antidóping.
Después que se le tomaron las
pruebas en el laboratorio, el abanderado del sol azteca dijo que no tiene nada
que esconder, ni es dependiente de alguna sustancia, por lo que espera que sus
contrincantes también se realicen estos exámenes.
?Fue un reto que se hizo el día
de ayer, y aquí estoy poniendo el ejemplo de que me hagan el primer examen,
para que vean que estamos totalmente limpios?.
??desde ayer los reté, espero que
se los hagan, y lo reafirmo el día de hoy, ahorita, que aquí estoy con ustedes,
no soy dependiente de nada, por eso es que estamos aquí, una vez que los tenga
se los vamos a enseñar?, indicó.
Cabe mencionar que el candidato
estuvo acompañado de la presidenta del Comité Directivo Estatal del Partido de
la Revolución Democrática, Claudia Morales Acosta, quien aprovechó la recta y
también se sacó las muestras para que le hicieran el examen antidóping.
Gómez Aguirre informó que los
resultados se los darán el próximo martes y los hará públicos para comprobar
que no tiene ninguna adicción.
EAM/LM
Mariano Gómez le "entra" y se somete al antidoping
El candidato del PRD al gobierno de Sinaloa reafirmó el reto que les envió a sus contrincantes en el segundo debate
Fuente: Internet