Guasave,
Sin.- Aunque la dirigencia estatal del PRI decidió ?por
estrategia? retirar de la campaña de Quirino Ordaz Coppel. la
botarga que le regaló Diva Hadamira Gastélum Bajo, la Senadora dijo
que la mantendrá en los recorridos que ella haga de promoción al
voto a los candidatos de su partido.
La
legisladora guasavense negó que el monigote que le regaló al
candidato a gobernador del PRI, lleve la intención de burlarse de los
rasgos físicos que dejó en Ordaz Coppel un problema de parálisis
sufrido en el pasado.
?La
botarga es un éxito, está trabajando conmigo, no anda con el
candidato, es una estrategia mía, ha sido un éxito, es un éxito,
yo no sé quién opina, no lo han visto, no tiene ningún rasgo, mas
que una sonrisa. Yo ayer trabajé todo el día, ahorita también, no
hay nada de eso?, expresó.
Cabe
recordar que apenas el pasado viernes Rosa Elena Millán Bueno,
presidenta del Comité Directivo Estatal del PRI, anunció que la
botarga de Quirino sería retirada de la campaña ?por estrategia?,
aunque aclaró que no lo vieron como un asunto de burla o de mala
intención de parte de Gastélum Bajo.SA
Mantendrá Diva botarga de Quirino en campaña
Rechaza la Senadora priista que el regalo que le hizo al candidato del PRI haya llevado mala intención; lo que refleja en el rostro es una sonrisa, dice
Fuente: Internet