Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

Malova se dice arriba por 4 puntos

El candidato de la coalición dijo que los resultados lo favorecen en todo momento

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.-Asegurando que las encuestas de salida lo favorecen en todo momento el candidato de la coalición ?El Cambio es Ahora por Sinaloa?  Mario López Valdez reveló que está 4 puntos porcentuales arriba del candidato de la alianza ?Para Ayudar a la Gente? Jesús Vizcarra Calderón.
El aspirante al Gobierno del Estado recalcó que de acuerdo a las empresas que se contrataron para emitir los primeros resultados resaltan un porcentaje elevado en los votos.
?Tenemos encuestas de salida que nos dan 4 puntos de ventaja y el porcentaje de más de 15 por ciento?, reveló
Malova señaló que el miedo se siente en sus contrarios por que los resultados no favorecen al que considera que es el candidato oficial.
?Sabemos que hay un ambiente de presión de miedo, cuando esto pasa no favorece al candidato oficial?, detalló.
En relación a la función que debe de desempeñar el Consejo Estatal Electoral, López Valdez  confió en que cumpla con ética política y honestamente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.