Los Mochis, Sin.- El gobernador
del estado Mario López Valdez se dijo dispuesto a reunirse con los candidatos a
sucederlo en el cargo, aunque reconoció que es algo difícil porque ya iniciaron
las campañas y los aspirantes lo que requieren es tiempo para ganar las
simpatías.
El mandatario estatal reiteró que
las puertas de Palacio de Gobierno están abiertas para todos los candidatos,
aunque dijo que ya sería una pérdida de tiempo.
?Pues yo creo que ya va a ser
difícil pero si ellos estarían de acuerdo solicitarían una reunión conmigo; yo
estaría abierto para poderlo hacer, pero yo creo que sería ya una pérdida de
tiempo?.
??ellos tienen que dedicarse a
sus eventos, a la campaña, si no se hizo antes eso no significa que no nos
podamos reunir, pero cuando ya arranca la campaña lo que les falta es tiempo,
no ganas?, precisó.
En el mismo sentido, López Valdez
dijo que en los primeros días de las campañas electorales las cosas transcurren
con calma, pero pronosticó que al paso de las semanas se va a poner más intenso
el clima.
?Yo creo que conforme vaya
avanzando va a ponerse más intenso. Son los primeros días de 60 que van a ser
tiempos cortos, tendríamos que reconocerlo y cada uno de ellos tiene que fijar
un discurso, una oferta, un posicionamiento para ganar simpatías?, comentó.
Mario López Valdez hizo el
llamado para que atiendan la convocatoria amplia para la mesa de distensión; y
sobre la negativa de participar del candidato independiente Francisco Frías
Castro, dijo que de manera oficial no han recibido ninguna comunicación en
donde les indiquen que no van a atender la invitación.SA
Malova está dispuesto a reunirse con candidatos
El mandatario estatal dijo que ya iniciadas las campañas lo que necesitan los candidatos es tiempo, pero asegura que están abiertas las puertas de Palacio de Gobierno
Fuente: Internet