Culiacán,
Sin.- El gobernador Mario López Valdez debe de pedirles la renuncia a los
funcionarios que han mostrado sus aspiraciones políticas rumbo al próximo
proceso electoral y que se andan promocionando anticipadamente, señaló el
dirigente del PAN en Culiacán, Ignacio Niebla Aispuro.
Indicó
que debe ser preocupante que los funcionarios puedan utilizar su cargo y
recursos públicos para publicidad anticipada.
?Si
tienen aspiraciones políticas que dejen el cargo, que dejen de que la duda
exista en los ciudadanos si el recurso que utilizan para promocionarse es
recurso público, debe ser una ocupación del gobernador, no restringir pero sí
pedir renuncia a quienes tengan aspiraciones políticas?, manifestó.
Niebla
Aispuro precisó que esto pone en ventaja a los servidores públicos sobre los
que se lancen como candidatos en las siguientes elecciones.
Agregó
que el órgano electoral debe tomar en cuenta la publicidad que ha surgido como
el trébol con el nombre del secretario general de Gobierno, Gerardo Vargas
Landeros, para que no se permita utilizar ningún logotipo o campaña similar a
esa, al igual que la de “Al 100 por Culiacán” que se ha considerado
una publicidad electorera en favor del alcalde de la capital del Estado, Sergio
Torres Félix.AA/CHG
Malova debe pedir renuncia a funcionarios aprontados: PAN
Ignacio Niebla consideró que se debe evitar que los servidores se publiciten utilizando recursos públicos
Fuente: Internet