Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

‘Los que estamos en política siempre tendremos aspiraciones’

Así respondió el dirigente del PRI, Carlos Gandarilla, ante los rumores de que buscará la candidatura a la alcaldía de Culiacán

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- El dirigente del PRI Sinaloa, Carlos Gandarilla García, al ser cuestionado sobre los rumores de que buscará ser candidato a la alcaldía de Culiacán en las elecciones del 2018, manifestó que en política hay mucha imaginación pero los que están en política siempre van a tener aspiraciones.
Señaló que por el momento está abocado a su responsabilidad que es dirigir el partido en el estado.
?Hay mucha imaginación en política, yo soy responsable de dirigir el partido y esa es mi responsabilidad y estamos enfocados en eso”..
¿Tiene aspiraciones usted?
“Mira nosotros los que estamos en política siempre la vamos a tener pero tenemos que ser muy responsables con lo que tenemos en este momento y mi responsabilidad es ser presidente del partido y estamos cumpliendo”, manifestó.

Gandarilla García destacó que todavía no se conoce la convocatoria del Comité Ejecutivo Nacional para las fechas para el proceso interno.

En el tema de las posibles alianzas, comentó que hasta la fecha no han tenido acercamiento con otros institutos políticos para realizar coaliciones porque por el momento están trabajando en el PRI para fortalecer el trabajo interno, sin embargo no descartan la posibilidad de aliarse aunque de ir solos en las elecciones se sienten seguros y fortalecidos.
ARG

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.