Los Mochis, Sin.-
Jamás propuse que fuera una cantina gigante la alameda ubicada en la carretera
Los Mochis-Topolobampo, como lo han malinterpretado y tratan de tergiversar las
autoridades municipales, refirió Miguel Ángel Camacho Sánchez.
El candidato panista a
la alcaldía de Ahome del Partido Acción Nacional puntualizó que en esa zona lo
que se busca poner orden y mejorar su infraestructura.
?Y creo que ahí se
malinterpretó; este es un rescate para las familias ahomenses, vamos a ponerle
orden nada más, es meterle los baños públicos, seguridad pública, meterles
servicios públicos, pero de una manera más responsable; nosotros no vamos a
permitir el libertinaje, no va a ser una cantina gigante como lo están tratando
de tergiversar?, expresó.
El autonombrado
?Líder? Camacho mencionó que está abierto a platicar con cualquier sector de la
sociedad y organizaciones que tengan dudas sobre sus propuestas, aclarar y
mejorar lo que la población le indique.ARG
Los álamos no será una cantina gigante: Camacho
"Se busca poner orden y mejorar la infraestructura de los álamos, jamás propuse que fuera una cantina gigante como tratan de tergiversar", puntualizó el candidato
Fuente: Internet