Guasave, Sin.-
Recupera la población de Juan José Ríos la vida nocturna y la tranquilidad tras
darse a conocer que en los próximos días se instalarán dos bases en esta
sindicatura, así lo dio a conocer el síndico municipal Ernesto Cota Leyva,
quien manifestó que ya se observa una disminución importante en cuanto a los
índices de inseguridad.
Precisó que los
destacamentos a instalarse son de la Policía Municipal y de la Ministerial, y
que uno de ellos se establecerá en los límites con Ahorme y otra más a un
costado de la gasolinera, respectivamente.
?Se van a instalar dos
bases y eso ha bajado lo que es la delincuencia; de veras se ha notado que hay
más tranquilidad?.
??ya la gente hace sus
compras en la noche; antes las hacían en el transcurso del día, yo creo que ya
la gente se sienten más segura?, precisó.
Llamó al Gobernador
del Estado a seguir atento de esta zona y de sus habitantes, pues recordó que
constantemente se presentaban hechos de alto impacto como enfrentamientos y
persecuciones que en mucho de los casos cobraban vidas, por lo que consideró
como necesaria esta medida.
De igual forma invitó
a los juanjoserrienses a reforzar los valores desde el núcleo familiar y del
hogar, y manejarse siempre bajo el marco del respeto.CHG
?Llegada de las bases ha bajado la delincuencia?
El síndico municipal manifestó que ya ha disminuido la delincuencia ante las bases de la Policía Municipal y Ministerial que se instalarán en la zona
Fuente: Internet