Guamúchil, Sin.-
A vencer el abstencionismo con la participación masiva en las urnas el 5 de junio, convocó Juan Francisco Soltero Martínez, vocal del Registro Federal
de Electores en el distrito 01.
Explicó
que estas elecciones son inéditas en varios aspectos y se ha hecho un esfuerzo
importante para tener todo listo, pero es necesario que la ciudadanía también
valore la importancia de su participación y que utilice su credencial de
electoral para su principal objetivo, que es darle la oportunidad de elegir a
las autoridades.
?Se
está haciendo un gran esfuerzo para que todo salga bien, por lo tanto queremos
que todos los esfuerzos pues no sean en vano, que los ciudadanos acudan a
votar, por cualquiera de las opciones que hay, que ahora son muchas, incluso
con la figura del candidato independiente, tratar de derrotar al gran
abstencionismo, que tomemos consciencia los ciudadanos que tenemos una arma muy
grande que es el voto.?
Soltero
Martínez indicó que en la medida que haya participación en las urnas se disipan
las dudas sobre el resultado de la elección, además que se imprime un mayor
compromiso a las autoridades electas.AA
Llama INE a ejercer el voto para vencer el abstencionismo
Juan Francisco Soltero Martínez, vocal del RFE en el distrito 01, pidió que los esfuerzos que se realizan en organizar la elección sean aprovechados con una copiosa votación
Fuente: Internet