Al momento

Elecciones 2021 Sinaloa

?Lady nefasta? le responde a Pucheta

Sorprendida se mostró la regidora Esperanza Kazuga Osaka al escuchar el audio del abanderado del PRI y Panal

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Mazatlán, Sin.-
El calor de la
campaña electoral dejó en el camino a un aliado incondicional de Fernando
Pucheta, al escuchar de su propia voz llamarla ?nefasta?, lo cual habla  de su formación personal, manifestó la
regidora Esperanza Kazuga Osaka.
Sorprendida, se dijo la edil luego de escuchar el audio,
debido a que no esperaba una traición de esta naturaleza y menos estos
calificativos y blasfemias por parte del abanderado del PRI y PANAL.     
?Yo en realidad no me esperaba una cosa así, porque yo
siempre lo he estado apoyado, pero el calor de la campaña también hay muchas
emociones encontradas, pero yo me he mantenido tranquila, neutral y bueno sí ya
me dicen unas cosas así, bueno yo sigo guardando mi cordura más que nada?,
respondió.
Kazuga Osaka lamentó las expresiones, de quién ella
consideró  y apoyó como un amigo, y lo
más grave fue la manera de dirigirse hacia Quirino Ordaz Coppel, candidato del
PRI-PANAL- PVEM al gobierno de Sinaloa.  

?No sé quién lo edito, 
pero al parecer si es original, bueno yo considero que por un lado,
que  ya no se puede hablar por celular y
por el otro  que es lamentable la forma de hablar, las expresiones, yo en realidad no tengo
nada en contra de nadie, ni del candidato Pucheta?, dijo
Entre
bromas y de forma irónica, su homólogo priistas, Humberto Becerra Batista la
presumió como ?Lady nefasta? y hasta se tomaron una selfie con el dirigente
municipal de Acción Nacional.  LM  
 
 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.