Mazatlán, Sin.-
El calor de la
campaña electoral dejó en el camino a un aliado incondicional de Fernando
Pucheta, al escuchar de su propia voz llamarla ?nefasta?, lo cual habla de su formación personal, manifestó la
regidora Esperanza Kazuga Osaka.
Sorprendida, se dijo la edil luego de escuchar el audio,
debido a que no esperaba una traición de esta naturaleza y menos estos
calificativos y blasfemias por parte del abanderado del PRI y PANAL.
?Yo en realidad no me esperaba una cosa así, porque yo
siempre lo he estado apoyado, pero el calor de la campaña también hay muchas
emociones encontradas, pero yo me he mantenido tranquila, neutral y bueno sí ya
me dicen unas cosas así, bueno yo sigo guardando mi cordura más que nada?,
respondió.
Kazuga Osaka lamentó las expresiones, de quién ella
consideró y apoyó como un amigo, y lo
más grave fue la manera de dirigirse hacia Quirino Ordaz Coppel, candidato del
PRI-PANAL- PVEM al gobierno de Sinaloa.
?No sé quién lo edito,
pero al parecer si es original, bueno yo considero que por un lado,
que ya no se puede hablar por celular y
por el otro que es lamentable la forma de hablar, las expresiones, yo en realidad no tengo
nada en contra de nadie, ni del candidato Pucheta?, dijo
Entre
bromas y de forma irónica, su homólogo priistas, Humberto Becerra Batista la
presumió como ?Lady nefasta? y hasta se tomaron una selfie con el dirigente
municipal de Acción Nacional. LM